Kattalin eta nenufarrak
12.09 – 13:00

El duelo por una muerte hizo entrar a Kattalin y Nenufarrak en el local de ensayo de Gabiria en 2020. Su primer EP fue creado allí: HUBBLE (2023).
En cinco canciones describieron un proceso personal de duelo acompañado de ritmos rock, pop y soul. Así, pusieron al telescópico espacial HUBBLE de cara al grupo, descubriendo el punto más profundo de uno mismo en el viaje provocado por el duelo, capa a capa.
Desde entonces, tras varios conciertos, han vuelto a entrar en el local de ensayo para preparar el primer largo trabajo del proyecto.
Kattalin y Nenufarrak forman el grupo musical: Leire Agirre Alvarado (teclado y voz), Sara Iriarte Lasa (voz), Iñaki Rezusta Garrido (guitarra), Jon Sagarna Alustiza (batería) y Julen Sagarna Alustiza (bajo).taldea Gabiriako entsegu lokalean, 2020an. Bere lehen EPa bertan sortu zuten: HUBBLE (2023).