Tolosaldeko sortzaileen azoka
12.09 – 11:00

Los/las creadores/as de Tolosaldea podrán participar en la feria de plaza de la cultura.
Kultura Plazara quiere organizar una feria de creadores/as y autoproductores que produzcan arte, ropas, serigrafía, pintura, joyas, etc. de Tolosaldea el 12 de septiembre dentro de los festivales Kultura Plazara.
Todos los creadores tendrán su espacio en la plaza de la cultura, pueden poner sus productos en la feria. Asimismo, pretende que la feria sea un espacio especial para los/las creadores/as, para conocerse y aprenderse entre ellos/as.
Los/las interesados/as en participar en la feria deben enviar un mensaje a kulturaplazara@tolosa.eus. Deberán indicar los siguientes datos: nombre y apellidos, producción que se quiere presentar, canales de contacto (e-mail y teléfono), redes sociales y un par de fotos de lo que hacen.
El plazo de inscripción en la Feria Kultura Plazara está abierto hasta el 16 de julio.